Qué es Zona Burgos?

 

 

Zon@ Burgos es el nombre de la Asociación de Usuarios de Internet de Burgos.

Somos una Asociación sin ánimo de lucro, que surgió hacia finales de 1998 gracias a las inquietudes de unos cuantos internautas que por entonces se contaban en Burgos con los dedos de la mano; decidimos unirnos para formar una asociación cuyos fines fuesen la promoción del uso de Internet en todos sus aspectos, entre la población burgalesa.

Cualquier persona puede formar parte de nuestra Asociación, damos cabida a cualquier rango de edades y personas. No es necesario poseer grandes conocimientos informáticos.Contamos con socios que ni siquiera disponen de ordnador, así que ya no tenéis excusa para incorporaros.

Los socios pueden disfrutar de todas las actividades que realizamos a lo largo del año y sobre todo tienen la posibilidad de intercambiar conocimientos, hacer amistad con un grupo.

Nuestra evolución ha sido imparable gracias a nuestra actividad estrella, ENREDADA 2000, lo que nos ha configurado como la asociación con más rapido crecimiento en un año, casi triplicando el número de socios en el 2000, una de las más activas e innovadoras.

Si has llegado hasta aquí y tienes inquietudes, no lo dudes Únete a nosotros.