Qué hacemos?

 
 

 

Hemos creado una revista gratuita llamada "EnRedaT" (léase enrédate), la cual quiere acercar el mundo de Internet al profano, la idea de esta publicación es que cualquier persona que no sepa absolutamente nada de ordenadores sea capaz de afrontar el trabajo que supone meterse en el mundo de los ordenadores y más concretamente Internet.

El siguiente número saldrá en breves días y podrá encontrarse de modo gratuito en los puntos de Información Juvenil del Ayuntamiento.


Hemos realizado la 1ª gran Party Informática de Castilla y León, con un considerable éxito. La denominanos Enredada 2000.Tras el éxito conseguido, ya estamos trabajando en la Enredada 2K1.

Puedes ver el comentario que hicieron de la Enredada la E-Fanzine Meristation en: http://www.meristation.com/noticias/2000/septiembre/20000925-03.htm

 


Hemos realizado 5 cursos en iniciación a la informatica en varios aspectos en el Colegio Público Pintor Luis Sáez, dentro del programa de actividades para jóvenes que prepara la Escuela municipal de Ocio y Tiempo Libre de Burgos.

Desde Octubre a Diciembre hemos realizado, minienredadas, en el Centro Cívico Río Vena, dento del programa de ocio juvenil alternativo Ociate.


También realizamos un boletín interno impreso,que es enviado a nuestros socios mensualmente en el cual se comunican las últimas noticias y actividades previstas por la Asociación.

Desde febrero del 2001, se realiza un boletín de distribución electrónica, a los socios.

Realizamos encuentros lúdicos (kedadas) cada 2 meses, con cena incluida.


Realizamos cursillos entre nuestros miembros sobre distintos programas de Informática y Aplicaciones.

Estamos colaborando, con Radio Cadena Escolar, para la instalación y puesta en marcha de una emisora de radio en Internet, la cual gestionaremos con ellos, en el futuro Espacio Joven de Gamonal, de próxima inauguración.

Fletamos un autobus para ir al SIMO TCI 2000, que se llenó de socios y amigos de Zon@burgos.


Todas estas actividades son posibles gracias al interes desinteresado de gran parte de nuestros miembros. Desde aquí queremos agradecerles su labor.


-Próximas Actividades-
  • Monográfico de Mantenimiento de ordenadores para la Escuela de municipal de Ocio y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Burgos.
  • Publicación del número 2 de EnRedaT
  • Organización de una party en Valladlid, para la Junta de Castilla y León, en la Feria de Muestras.
  • Mini-Partys para socios.
  • Enredada 2K1
  • Y mucho mas...