- ACTIVIDADES -
 

 

 
  01-11-01 Nueva Cena organizada por Zon@burgos  
 

La asociación convoca a TODOS los socios, a la cena que el día 17 de Noviembre (sabado) se celebrará en un restaurante chino a determinar. Celebraremos el cobro de la fra. de CiberJoven. Aquellos socios interesados en asistir, escribid a eva@zonaburgos.org o llamadla por telefono 653211755 (tardes). La fecha tope para apuntarse hasta el día 10 de Noviembre y se pueden llevar acompañantes.

Los detalles se comunicarán en breve, el precio del menu serán las 1.500 aprox. SIN POSTRE, siendo este a voluntad y pago de cada uno.

 
  30-10-01 Zon@burgos organiza viaje al SIMO DETALLES DEL VIAJE  
 

El día 10 de Noviembre saldrá hacia el Recinto ferial Juan Carlos I, el autobus fletado por Zon@burgos al SIMO.

El lugar de salida será la Pza. de España, a las 8:00 de la mñana, dandose un margen de 15 minutos, para subir al autobus. Este saldrá a las 8:15, con las personas que haya. No se esperará a nadie.

La hora de salida al regreso se informará durante el viaje.

Los menores de edad deberán traer una autorización paterna y presentarla en el momento de acceder al autobus. El precio del viaje es de1.000 pts. para los no socios ida y vuelta y de 500 pts. para los socios de la Asociación y se abonará en el momento de acceder al bus.

Los interesados llamad, por las tardes al 653211755 o dirigidos por mail eva@zonaburgos.org. hasta el día 3 de octubre.

El precio del viaje no incluye entrada a la feria, pero se intentará, pero no se puede asegurar, de disponer de entradas gratuitas para todos.

 

 

 
  21-10-01 Zon@burgos en el ESPACIO JOVEN  
 

Ya disponemos de la sala PUNTONET del Espacio Joven del G9, en ella se instalará un servicio de asesoría informática para usuarios domésticos. En unas semanas este servicio comenzrá a funcionar, inaugurando así nuestra sede oficial. Una vez alí organizaremos diversas actividades para todas aquellas personas interesadas por las nuevas tecnologías.

 

 
  21-10-01 La asociación se expande por la región  
 

Fruto de su buen hacer, podemos anunciar, la ya inminente expansión de la asociación por Castilla y León. Así en breve se crearán las correspondientes asociaciones, Zon@León, Zon@Pucela, Zon@Zamorana y Zon@Charra. Antes de fin de año se constituirá la primera Federación de internautas de Castilla y León, Zon@CYL, formadas por todas la asociaciones creadas más la originaria Zon@burgos.